Empresas

Paro de los camioneros en Brasil genera desabastecimiento en Rivera

La medida que están impulsando los camioneros en Brasil en reclamo por los altos costos de los combustibles ha generado desabastecimiento de ese producto en el departamento de Rivera.

13:06 hs 29/May
2018
Por:    @DLVera95

La ola de brasileños que cruzan hacia el lado uruguayo en busca de combustibles, debido al conflicto que mantienen los camioneros en Brasil, ha generado en Rivera la falta del producto para la propia población del departamento, como así también, la escasez de frutas, verduras y carne.

En tal sentido el diputado por el Partido Nacional Gerardo Amarilla se mostró preocupado ante esta problemática y dijo que entabló una comunicación con el director de Ancap Diego Labat, para que se garantice abastecimiento del producto.

El legislador manifestó a radio Monte Carlo que el ente tomó conocimiento de la situación y “ajustó detalles sobre la logística”, para que llegue el producto al departamento en tiempo y forma para cubrir la demanda de los brasileños que cruzan al país para abastecerse, como también la de la propia población de Rivera.



Foto: EFE

Titulares por email