Empresas

Vecinos de Neptunia cortan la Interbalnearia en reclamo de mayor seguridad

Vecinos de la zona de Neptunia se moviliza en la tarde de este miércoles a las 18:00 hs. cortando la Ruta Interbalnearia, tras el asesinato de la trabajadora de la estación de servicio ANCAP y reclamando mayor seguridad.

12:57 hs 30/May
2018
Por:    @DLVera95

La concentración está establecida para la hora 18, en el cruce de la Ruta Interbalnearia con Avenida Los Pinos, más conocido como el semáforo de Neptunia o Pinamar.

Radio Monte Carlo habló con José María Da Silveira, un comerciante de la zona al que le han robado en más de diez oportunidades según dijo, y manifestó que la situación que se vive en Neptunia es muy compleja.

Indicó que todos los días se viven arrebatos y rapiñas y que la sensación de la población de esa localidad es "que el sistema de seguridad hace agua por todos lados".

Da Silveira agregó que “la situación que viven los vecinos en Salto”, donde se manifestaron el pasado domingo, “es bastante menor a la que se vive en Neptunia”.



El comerciante agregó que espera que esta tarde los vecinos puedan dar a conocer la situación que se vive en el municipio, bajo un clima de paz y tranquilidad.



Foto: Ilustrativa RMC

Titulares por email