El jefe comunal escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy es un día oscuro, triste. Una trabajadora de mi barrio fue asesinada en una rapiña. Confieso que me cuesta ser del todo racional en estos casos. La rabia y la impotencia me dominan. Algo tengo claro: Acá sí son ellos contra nosotros. La mala gente existe”.
Al hablar con radio Monte Carlo, Orsi dijo que "la respuesta policial es un componente, pero no el único para enfrentar lo que estamos viviendo".
Esta madrugada cuando una mujer retornaba de trabajar, fue interceptada en la intersección de la calle Arazati y Avenida de los Pinos.
La victima era cajera de la estación ANCAP Pinamar, en momentos que regresaba a su hogar fue sorprendida por dos individuos en moto quienes intentaron robarle la cartera siendo apuñalada por los individuos.
La trabajadora perdió la vida en el lugar.
Como reacción vecinos de Marindia, Salinas, Neptunia y Pinamar comenzaron a convocar a una movilización mañana frente a la comisaría de la zona en reclamo de mayor seguridad.
Hoy es un día oscuro, triste. Una trabajadora de mi barrio fue asesinada en una rapiña. Confieso que me cuesta ser del todo racional en estos casos. La rabia y la impotencia me dominan. Algo tengo claro: Acá sí son ellos contra nosotros. La mala gente existe
— yamandu orsi (@OrsiYamandu) 30 de mayo de 2018
Foto: Presidencia
Titulares por email