Interior

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
10°

10° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
6° min
Sab

13° máx
9° min

Coparon una casa en La Paloma mientras transcurría el partido de Uruguay

12:32 hs
08/Jun
2018
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Delincuentes coparon una vivienda en el balneario La Paloma mientras transcurría el partido despedida de la selección ante su par de Uzbekistán en el estadio Centenario.

A la hora que la selección jugaba su partido despedida, delincuentes encapuchados llegaron a la casa ubicada en el balneario y mediante amenazas con un revólver calibre 32, tiraron al piso a una mujer de 87 años y a su hija le robaron 600 pesos y el teléfono móvil.

La mujer que no quiso dar a conocer su identidad, dijo que uno de los malvivientes esperaba afuera y que el que se encontraba dentro de la finca, tiró la ropa al piso, revolvió todos los placares y le solicitaban dinero que no tenía.

Escuche el informe de Gerardo Martínez para Informativo Monte Carlo

Foto: Archivo.

07/Jul/2020

El ministro Luis Alberto Heber se comprometió a trabajar para mejorar servicios básicos que requiere la población de San José

El edil nacionalista Héctor Silvera dijo que el titular de Transporte y Obras Públicas visitó varios puntos del departamento para constatar “in situ” necesidades concretas en materia de iluminación y servicios de transporte que evidencian ciudades y localidades maragatas.

07/Jul/2020

Estiman que Treinta y Tres volverá a “cero casos” de coronavirus esta semana

El departamento olimareño, que fue epicentro del foco durante varias semanas, registró cuatro casos positivos nuevos ayer lunes.

04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

Titulares por email