Interior

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
11°

9° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
7° min
Sab

11° máx
8° min

Incautan 351 kilos de marihuana valorados en 500.000 dólares

13:58 hs
08/Jun
2018
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La Dirección Nacional de Aduanas (DNA) incautó hoy un alijo de 351 kilos de marihuana valorado en 500.000 dólares en un vehículo que circulaba por una carretera del departamento de Rocha, informaron fuentes oficiales.

Según un comunicado de la DNA, agentes de aduanas que se encontraban realizando controles rutinarios en el departamento, dieron el alto a un vehículo que presuntamente se dirigía a Montevideo, el cual se dio a la fuga ante las ordenes de los funcionarios.

Tras varios kilómetros de persecución, en los que la patrulla aduanera contó con el apoyo de la policía local, el automóvil fue encontrado abandonado en un camino vecinal.

En el interior del mismo se encontraron 378 ladrillos de marihuana y varias matrículas.

Después del registro, el vehículo pasó a disposición del Fiscal de Turno, quien lo trasladó a la Jefatura Policial de Rocha.

Foto: EFE

07/Jul/2020

El ministro Luis Alberto Heber se comprometió a trabajar para mejorar servicios básicos que requiere la población de San José

El edil nacionalista Héctor Silvera dijo que el titular de Transporte y Obras Públicas visitó varios puntos del departamento para constatar “in situ” necesidades concretas en materia de iluminación y servicios de transporte que evidencian ciudades y localidades maragatas.

07/Jul/2020

Estiman que Treinta y Tres volverá a “cero casos” de coronavirus esta semana

El departamento olimareño, que fue epicentro del foco durante varias semanas, registró cuatro casos positivos nuevos ayer lunes.

04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

Titulares por email