Empresas

Intentaron robar cajero del BROU en Juan Lacaze

En las últimas horas Intentaron robar un cajero automático del Banco República de Juan Lacaze y ello advirtió a los delincuentes que huyeron sin lograr su cometido de robar el dinero en el interior del banco.

08/Jun
2018
Por:    @NicolasChamorro

Sobre las 4:49 de esta madrugada la Policía tomó conocimiento de un posible hurto en proceso en sucursal del BROU de Juan Lacaze, según informó el Ministerio del Interior.

La sucursal ubicada en Josñe Enrique Rodó y Camponar cuenta con un hall de acceso libre donde se ubica un equipo dispensador de dinero en servicio durante las 24 horas.

Los delincuentes rompieron la segunda puerta blindex -de acceso a la institución- con la intención de acceder a los depósitos del equipo dispensador para lo cual utilizaron un marrón (hallado en el lugar), e intentan abrir con una uña de hierro los cajones donde está el dinero sin lograr el cometido.

La Policía sospecha que la activación de las alarmas advirtió a los delincuentes sobre la posible llegada de personal policial por lo que los delincuentes emprendieron la huida, dejando atrás la sucursal con daños en la puerta principal de acceso al banco y en el cajero.

Según las filmaciones de los equipos de la institución bancaria tres personas con la cara cubierta ingresaron a la sucursal, quedando otro en la puerta empuñando un arma de fuego.

A poco de amanecer, fue ubicado el vehículo utilizado, el que quedó varado contra un terraplén en un camino vecinal al lado del Cementerio local, con evidencias de un fuerte golpe que produjo heridas a los ocupantes según los indicios primarios que arroja el vehículo.

El coche estaba denunciado por hurto en Juan Lacaze y viene siendo periciado por Policía Científica por estas horas.

Foto: Unicom

Titulares por email