Interior

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
11°

9° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
7° min
Sab

11° máx
8° min

Inseguridad: Siguen las movilizaciones en Canelones

12:35 hs
09/Jun
2018
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

Anoche un grupo de vecinos de Pinamar, Neptunia y Salinas volvieron a cortar la Ruta Interbalnearia.

La concentración tuvo lugar frente a la estación de servicio de Pinamar, donde trabajaba Caludia Ferreira, la mujer que fue asesinada en la noche del 29 de mayo, informó a radio Monte Carlo José María da Silveira, comerciante de la zona.

Da Silveira dijo que mañana domingo, desde la hora 15, realizarán una “cadena humana” sobre la banquina de la carretera sin que afecte el tránsito.



El comerciante sostuvo que luego de que los vecinos comenzaron con este ciclo de movilizaciones, se ha notado una mayor presencia policial, pero agregó que los robos, copamientos y las rapiñas continúan.



Da Silveira manifestó que todavía persiste la indignación de la población sobre el asesinato de Claudia Ferreira, e informó que hasta el momento no se sabe más nada sobre el caso.

Foto: Archivo.

07/Jul/2020

El ministro Luis Alberto Heber se comprometió a trabajar para mejorar servicios básicos que requiere la población de San José

El edil nacionalista Héctor Silvera dijo que el titular de Transporte y Obras Públicas visitó varios puntos del departamento para constatar “in situ” necesidades concretas en materia de iluminación y servicios de transporte que evidencian ciudades y localidades maragatas.

07/Jul/2020

Estiman que Treinta y Tres volverá a “cero casos” de coronavirus esta semana

El departamento olimareño, que fue epicentro del foco durante varias semanas, registró cuatro casos positivos nuevos ayer lunes.

04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

Titulares por email