Interior

Jueves 28/May Jueves, 28 de Mayo de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Vie

19° máx
13° min
Sab

19° máx
14° min
Dom

18° máx
10° min

Inseguridad ciudadana: ministro Bonomi se reunió con legisladores de Canelones y el intendente Orsi

16:11 hs
03/Jul
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El intendente del departamento de Canelones Yamandú Orsi aseguró en la oportunidad que "hay casos delictivos que sorprenden por el nivel de violencia."

Así lo aseguró el jefe comunal canario tras la reunión mantenida este martes junto a las bancadas de diputados de todos los partidos políticos de Canelones, con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Orsi aclaró que el encuentro no tuvo por objetivo llevarse compromisos por parte del Gobierno, sino recibir por parte del Ministerio del Interior información sobre lo que está pasando en Canelones.

Consultado Orsi si se arrepentía sobre la manifestado a través de las redes sociales luego del asesinato de una trabajadora de una estación de servicio en Neptunia, el jefe comunal aseguró que no lo hace. 

En esa ocasión, el intendente de Canelones había señalado en twitter: “La rabia y la impotencia me dominan. Algo tengo claro: Acá sí son ellos contra nosotros. La mala gente existe”. 

“Acá la prioridad es la gente de bien que sale a trabajar todos los días” insistió Orsi. 

Foto: UNICOM

26/May/2020

Artigas extrema los controles para evitar más casos de coronavirus

El Ejército Nacional realiza controles en todas las entradas al departamento.

26/May/2020

Prefectura detuvo a varias personas con mercadería de contrabando en Salto

El hecho se registró cuando personal de la Prefectura de Salto, que se encontraba realizando una patrulla, detectó la presencia de dos vehículos con sus ocupantes en actitud sospechosa.

22/May/2020

Alertan por temporal en Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Treinta y Tres

El asesor meteorológico José María Rodríguez dijo que para las próximas horas se prevén fuertes lluvias y viento en esas zonas del territorio nacional.

Titulares por email