Empresas

Domingo 29/Nov Domingo, 29 de Noviembre de 2020 Uruguay
26°

28° máx
27° min
 
Lun

21° máx
17° min
Mar

26° máx
15° min
Mie

28° máx
17° min

Inseguridad ciudadana: ministro Bonomi se reunió con legisladores de Canelones y el intendente Orsi

16:11 hs
03/Jul
2018
Tiempo lectura:
43 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

El intendente del departamento de Canelones Yamandú Orsi aseguró en la oportunidad que "hay casos delictivos que sorprenden por el nivel de violencia."

Así lo aseguró el jefe comunal canario tras la reunión mantenida este martes junto a las bancadas de diputados de todos los partidos políticos de Canelones, con el ministro del Interior, Eduardo Bonomi.

Orsi aclaró que el encuentro no tuvo por objetivo llevarse compromisos por parte del Gobierno, sino recibir por parte del Ministerio del Interior información sobre lo que está pasando en Canelones.

Consultado Orsi si se arrepentía sobre la manifestado a través de las redes sociales luego del asesinato de una trabajadora de una estación de servicio en Neptunia, el jefe comunal aseguró que no lo hace. 

En esa ocasión, el intendente de Canelones había señalado en twitter: “La rabia y la impotencia me dominan. Algo tengo claro: Acá sí son ellos contra nosotros. La mala gente existe”. 

“Acá la prioridad es la gente de bien que sale a trabajar todos los días” insistió Orsi. 

Foto: UNICOM

17/Nov/2020

La empresa uruguaya Memory concretó una alianza con la colombiana Siigo

Roni Liebermann, CEO de Memory, dijo a Radio Monte Carlo que la empresa seguirá con el mismo personal y teniendo los productos de siempre con idénticos precios.

21/Oct/2020

Supermercados Devoto entregó casi un millón y medio de pesos a Aldeas Infantiles

La acción forma parte de la campaña de ayuda que dicha cadena de supermercados realiza desde el año 2014.

07/Oct/2020

Car One Uruguay abrirá sus puertas al público en noviembre

Car One, el primer megacentro de soluciones en movilidad del país, abrirá sus puertas en noviembre brindando la mayor oferta de vehículos 0 km y seminuevos garantizados en Uruguay.

Titulares por email