Interior

Jueves 28/May Jueves, 28 de Mayo de 2020 Uruguay
19°

15° min
 
Vie

19° máx
13° min
Sab

19° máx
14° min
Dom

18° máx
10° min

Tres personas fueron procesadas por robar combustible en la Jefatura de Policía de Flores

17:20 hs
03/Jul
2018
Tiempo lectura:
01:19 min
Por: Luis Armando    @luisarmando930

En el marco de los operativos de prevención y disuasión de delitos que se están llevando adelante en el Departamento de Flores, se han establecido varios puestos de control en diferentes puntos.

En las últimas horas, personal policial -ubicado en un puesto próximo a la zona de la ruta 14, kilómetro 156-, advirtió la presencia de un automóvil cuyo conductor circulaba "en actitud sospechosa."

Cuando se intentó detener al conductor para realizar una inspección de rutina, el mismo se dio a la fuga, dejando en el lugar varios bidones conteniendo gasoil.

Inmediatamente un móvil policial persiguió al vehículo logrando interceptarlo y detener a sus ocupantes, siendo estos dos hombres, una mujer y un adolescente.

En el caso tomó parte la Fiscalía Departamental y luego de las investigaciones pertinentes se logró establecer que el combustible – 70 litros – había sido robado de un establecimiento rural de la zona.

La justicia imputó a C.A.D.L. y W.M.H. como “responsables de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en calidad de autor”. En cuanto a D.A.T.B., se le imputó por el mismo delito en calidad de coautoría.

En cuanto a los tres condenados se dispuso “un período de control de 4 meses, en el cual deberán residir en un lugar específico, presentarse una vez a la semana en la Seccional de su domicilio, permaneciendo en ella durante cuatro horas por un plazo de 120 días y reparar a la víctima en un plazo de cinco días hábiles”.  

Fuente-Ministerio Interior-Jefatura de Policía de Flores

Foto: Captura twitter UNICOM

26/May/2020

Artigas extrema los controles para evitar más casos de coronavirus

El Ejército Nacional realiza controles en todas las entradas al departamento.

26/May/2020

Prefectura detuvo a varias personas con mercadería de contrabando en Salto

El hecho se registró cuando personal de la Prefectura de Salto, que se encontraba realizando una patrulla, detectó la presencia de dos vehículos con sus ocupantes en actitud sospechosa.

22/May/2020

Alertan por temporal en Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Treinta y Tres

El asesor meteorológico José María Rodríguez dijo que para las próximas horas se prevén fuertes lluvias y viento en esas zonas del territorio nacional.

Titulares por email