Nacionales

07/Jul
/2018

Gandini insistirá en emitir audio en vivo de las comisiones parlamentarias

El presidente de la Cámara de Diputados Jorge Gandini no desistirá de su idea de emitir el audio en vivo de la labor de las comisiones de la rama baja parlamentaria.

Por:    @toledobarnada

El legislador blanco, tiene todo listo para hacerlo, desde el martes, pero desde el oficalismo y otras tiendas se oponen.

Precisamente, el equipo económico del Gobierno comparecerá el martes en el Parlamento para explicar el proyecto de Rendición de Cuentas.

La Comisión de Presupuesto integrada con Hacienda de Diputados, aguardan con expectativa los datos financieros que aporten el Ministro Danilo Astori y sus asesores.

El miércoles irá el ministro de Ganadería Enzo Benech y el jueves el titular de Salud Jorge Basso.

El presidente de la Cámara de Diputados, el nacionalista Jorge Gandini, lamentó que desde el oficialismo se pusiera trabas a su propuesta de emitir las reuniones de la Comisiones parlamentarias con audio en vivo por streaming mediante el sistema tunein.

Dijo que entre cosas la iniciativa mejoraría el vinculo del Parlamento con la gente y mostraría el trabajo que se hace.



Gandini dijo asimismo, que se mantiene la transmisión en vivo del Plenario de la rama baja parlamentaria por el Canal Vera de Antel, Youtube y ahora a través de Facebook.



Foto: Departamento Fotográfico del Parlamento

Titulares por email