Empresas

Investigan dos crímenes en Las Piedras

La Policía de Canelones se encuentra investigando dos crímenes en la ciudad de Las Piedras.

09/Jul
2018
Por:    @DLVera95

El primer suceso se registró próximo a la hora 21:45 del domingo, cuando personal policial fue alertado de que en una casa de esa ciudad dos personas habían sido heridos de arma de fuego.

Efectivos llegaron al lugar y establecieron que los heridos eran un masculino de 23 años y su padre de 58, siendo asistidos por emergencia médica, siendo trasladados a un centro medido, donde se constató el fallecimiento del primero de los nombrados. En tanto el restante presenta un disparo de arma de fuego en el pie derecho.

Según fuentes policiales, los mismos habrían sido sorprendidos por dos hombres, quienes ingresaron armados a la casa, solicitando dinero, al cual acceden, efectuando luego disparos de arma de fuego, para luego darse a la fuga en un vehículo.

Además se encontró entre otros efectos una pistola semiautomática, la cual habría sido disparada y pertenecería a uno de los propietario de la casa.

En tanto se continúa investigando otro hecho, en el que un hombre de 21 años fue hallado sin vida.

Próximo a la hora 23:05 personal policial fue alertado por varios disparos de arma de fuego en una casa ubicada en el Barrio El Dorado.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales se encontraron sobre la puerta de entrada con un hombre, quien presentaba varios disparos.

Según se estableció, la persona residía sola en la casa y era poseedor de antecedentes penales, encontrándose entre otras cosas en el lugar, una pistola calibre 9mm.

Foto: Archivo Presidencia.

Titulares por email