Interior

Jueves 28/May Jueves, 28 de Mayo de 2020 Uruguay
16°

0° min
 
Vie

19° máx
13° min
Sab

19° máx
14° min
Dom

18° máx
10° min

Prisión preventiva para un hombre acusado de matar a su pareja en Rivera

10:59 hs
09/Jul
2018
Tiempo lectura:
56 seg
Por: Leonel Vera    @DLVera95

La Justicia de Rivera formalizó en las ultimas horas a un hombre de 59 años por un delito de “homicidio especial y muy especialmente agravado” de una mujer de 46 años.

El hecho se produjo en la madrugada del sábado, cuando efectivos policiales tomaron conocimiento de que una mujer de 46 años se encontraba muerta en una finca de jurisdicción de la seccional décima de Rivera.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el cuerpo de la mujer, la cual presentaba rastros de sangre a nivel de la cara y cabeza, informó a radio Monte Carlo el jefe de Policía de Rivera Ricardo Pereyra.

Agregó que en el lugar fue indagada la pareja de la víctima, un hombre de 59 años, quien dio su versión a la policía, pero no asumió en su momento la autoría del hecho.

Momentos mas tarde, cuando se realizó la autopsia, se obtuvo indicios de que se trataba de un homicidio.

El hombre mantuvo su versión, por lo que se solicitó la asistencia de personal técnico del Ministerio del Interior, lo que facilitó la resolución por parte de la jueza de feria, la cual dispuso la formalización del hombre por “un delito de homicidio especial y muy especial agravado”.

Foto: Archivo.

26/May/2020

Artigas extrema los controles para evitar más casos de coronavirus

El Ejército Nacional realiza controles en todas las entradas al departamento.

26/May/2020

Prefectura detuvo a varias personas con mercadería de contrabando en Salto

El hecho se registró cuando personal de la Prefectura de Salto, que se encontraba realizando una patrulla, detectó la presencia de dos vehículos con sus ocupantes en actitud sospechosa.

22/May/2020

Alertan por temporal en Artigas, Rivera, Tacuarembó, Cerro Largo y Treinta y Tres

El asesor meteorológico José María Rodríguez dijo que para las próximas horas se prevén fuertes lluvias y viento en esas zonas del territorio nacional.

Titulares por email