Deporte

27/Jul
/2018

Un "triste" Peñarol cae en su visita al Atlético Paranaense

Peñarol fue superado 2-0 por un pobre Atlético Paranaense que no ganaba un partido desde mayo, en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana, que se definirá en Montevideo.

Por:    @toledobarnada

Kevin Dawson se convirtió en héroe y villano para Peñarol al detener un penal en el minuto 10 y propiciar, cuando aún gozaban de superioridad numérica, el primer gol del rival tras un malentendido con el zaguero Matheu en el 59.

En un encuentro abierto y lleno de opciones, Peñarol se desquició e incluso, tras sufrir el primer tanto, el delantero Gabriel Fernández perdió los papeles y fue expulsado en el 61 con dos amarillas prácticamente consecutivas.

Pablo, que había salida hacía pocos segundos, aumentó las diferencias en el marcador en el minuto 79 y pudo haber anotado el tercero de no ser por el meta rival.

La vuelta de este partido de la segunda fase de la Sudamericana se jugará el próximo 7 de agosto

Ficha técnica:

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Paulo André, Wanderson, Renan Lodi; Matheus Rossetto, Lucho González; Marcelo Cirino, Raphael Veiga (m.68, Bruno Guimaraes), Marcinho; y Bergson (m.79, Pablo). Entrenador: Tiago Nunes.

Peñarol: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Carlos Matheu, Lucas Hernández; Guzmán Pereira (m.69, Fabián Estoyanoff), Gonzalo Freitas (m.77, Maximiliano Rodríguez), Rodrigo Rojo (m.56, Cristian Rodríguez), Agustín Canobbio; Gabriel Fernández y Darwin Núñez. Entrenador: Luis Diego López.

Goles: 1-0, m.59: Marcelo Cirino. 2-0, m.79: Pablo.

Árbitro: el argentino Fernando Rapallini expulsó por doble amarilla a Wanderson (m.46) y a Gabriel Fernández (m.61), y amonestó a Paulo André y Canobbio.

Foto y datos: EFE

Titulares por email