Empresas

Desarticulan boca de pasta base que funcionaba en un camping de Tacuarembó

A través de la operación denominada “Correntada” se logró incautar pasta base, dinero y armas blancas.

05/Ago
2018
Por:    @montesdeoca930

Se detectó un importante e inusual tránsito de personas que se dirigían al camping “El Sauce” de Tacuarembó pero que permanecían en el lugar por muy poco tiempo.

Como consecuencia, la Policía y la Fiscalía de Paso de los Toros establecieron una vigilancia en la zona, logrando interceptar a tres personas tras adquirir estupefacientes en el lugar.

Se realizó una inspección del campamento, ubicándose un vehículo y varias personas que fueron registradas entre las que se hallaban 2 mayores (54 y 31 años) y 2 menores (10 meses y 14 años).

Al mayor de 31 años se le incauta una bolsa de nylon transparente conteniendo en su interior 48 envoltorios de nylon color negro con sustancia que impresiona a pasta base de cocaína.

Desde el interior del vehículo una bolsa de nylon transparente que contenía en su interior 47 envoltorios de nylon color negro con pasta base de cocaína y una cartera conteniendo en su interior la suma de $14.510 pesos uruguayos discriminados en billetes de baja denominación.

Entre las pertenencias en el interior de un calzado deportivo, dentro de una media, una bolsa de nylon conteniendo en su interior 76 envoltorios de pasta base.

El Juzgado Letrado de Paso de los Toros de 1er. turno, a cargo de la Dra. María Merlo Cabrera, dispuso la formalización con suspensión condicional del proceso para la persona de 31 años por el plazo de 2 años, imponiéndole la obligación o condición de:

1) no acampar en ningún espacio público de Paso de los Toros ni zonas aledañas.
2) obligación de residir en el domicilio constituido (Montevideo).
3) someterse a tratamiento de desintoxicación de drogas ilegales.

Fuente: UNICOM

Foto: Captura Google Maps

Titulares por email