Empresas

Obreros de la construcción de Mercedes piden a Vázquez trasparencia en llamados a concurso de obra pública

También denunciaron que el SUNCA favorece a dirigentes, delegados y amigos en los llamados para contratar personal para obras públicas.

06/Ago
2018
Por:    @luisarmando930

Cómo adelantáramos, el presidente Tabaré Vázquez recibió este lunes a representantes de la cooperativa de trabajo 17 de julio, la cual desarrolla su actividad en el sector construcción en la ciudad de Mercedes, Soriano.

El emprendimiento se conformó con trabajadores desocupados mercedarios, luego de que Vázquez les sugiriera en un Consejo de Ministros abierto que se formalizaran para mejorar sus oportunidades de inserción social y laboral, señaló la web de Presidencia.

Christian Rodriguez, representante de la comisión de desocupados de la construcción de Mercedes, dijo que se le reclamó al mandatario “mayor equidad a la hora de contratar personal para obras públicas”, y agregó que “el SUNCA favorece a sus dirigentes, delegados y amigos para que accedan a los concursos y llamados que realiza gobierno.”

Foto: Presidencia

Comentarios

M

06/Ago/2018
Mario Lopez Eso siempre se practico dentro de todos los sindicatos es la ley del mas fuerte, una vez escuche a un integrante del directorio decir que había que demorar los expedientes de los empleados que no pertenecían al sindicato, como me opuse y lo exprese quede como un opositor. Eso son los que dicen que son defensores de los trabajadores JA JA JA

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email