Nacionales

10/Ago
/2018

Se realizó el lanzamiento de la “Campaña Noche de la Nostalgia 2018”

El Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera, dijo que por primera vez, la campaña habla de los efectos nocivos de la droga englobando al alcohol en esa categoría.

Por:    @luisarmando930

Se llevó a cabo en la Torre Ejecutiva el lanzamiento de la “Campaña Noche de la Nostalgia 2018”, organizada por Junta Nacional de Drogas (JND) y la Unidad Nacional de Seguridad Vial (UNASEV).

La misma se iba a llevar a cabo en la Peatonal Sarandí entre Juncal y Bacacay, con un formato lúdico, que incluía -entre otros juegos interactivos y didácticos- compartir con la gente lentes especiales que distorsionan la visión, como cuando se ha consumido alcohol u otras sustancias, en exceso.

Finalmente y dadas las inclemencias del tiempo, los organizadores hablaron en la sede del Poder Ejecutivo.

El Presidente de la Unidad Nacional de Seguridad Vial Fernando Longo, llamó a la responsabilidad a la hora de manejar vehículos, especialmente en una noche donde se registra un alto consumo de alcohol.


Fernando Longo

Por su parte, el Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera, dijo que por primera vez, la campaña habla de los efectos nocivos de la droga, incluyendo al alcohol dentro de esa categoría.

Foto: Captura Vera TV y Presidencia

Titulares por email