Espectáculos

15/Ago
/2018

El histórico Cine Rex de Tarariras, renació como centro cultural

La obra de veintidós millones de pesos, fue financiada por el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) y la Intendencia de Colonia, la cual aportó el 15 % de la inversión total.

Por:    @luisarmando930

El director de Descentralización de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Pedro Apezteguía señaó que “el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI) contribuye en todas las dimensiones del desarrollo, no sólo en infraestructura urbana, como plazas o calles, sino también cultural y social." 

En la misma línea, indicó que la obra fue cofinanciada por la Intendencia de Colonia, que aportó el 15 % de la inversión total.



El proyecto implicó la remodelación de las viejas instalaciones del teatro y cine, así como de una casa contigua, cuya finalidad es prestar servicio de oficinas y camarines.

Según informó Presidencia de la República, el nuevo espacio tendrá un teatro, una sala de espectáculos y una antesala con baños públicos y boletería.

En la planta alta se actualizaron la sala de proyecciones y las consolas del cine.

Foto: Presidencia

Titulares por email