Interior

Miércoles 08/Jul Miércoles, 8 de Julio de 2020 Uruguay
11°

9° min
 
Jue

11° máx
8° min
Vie

13° máx
7° min
Sab

11° máx
8° min

Situación financiera en Argentina, hace impacto en Colonia

15:50 hs
04/Sep
2018
Tiempo lectura:
18 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La situación en Argentina ha golpeado duramente en el departamento de Colonia, generando el cierre de hoteles, restaurantes y el envío de cientos de personas al seguro de paro.

Así lo informó el presidente de la Asociación Turística de Colonia Gerardo Pernigotti, quien destacó que el trabajo ha disminuido en un 25 por ciento.



A pesar de la decisión del Gobierno de devolver nuevamente el valor del I.V.A a los turistas extranjeros, Pernigotti hizo hincapié en la presión tributaria que los operadores tienen que afrontar mes a mes. 

Foto: Google maps

07/Jul/2020

El ministro Luis Alberto Heber se comprometió a trabajar para mejorar servicios básicos que requiere la población de San José

El edil nacionalista Héctor Silvera dijo que el titular de Transporte y Obras Públicas visitó varios puntos del departamento para constatar “in situ” necesidades concretas en materia de iluminación y servicios de transporte que evidencian ciudades y localidades maragatas.

07/Jul/2020

Estiman que Treinta y Tres volverá a “cero casos” de coronavirus esta semana

El departamento olimareño, que fue epicentro del foco durante varias semanas, registró cuatro casos positivos nuevos ayer lunes.

04/Jul/2020

Delincuentes dispararon a la policía en un intento de robo a una sucursal del BROU en Guichón

Durante la madrugada de este sábado, entre tres y cuatro personas intentaron robar el cajero automático de la sucursal del Banco República en Guichón (Paysandú), pero la Policía evitó la situación.

Titulares por email