Un móvil que concurrió al lugar detuvo al indagado y la justicia dispuso la prohibición de tener algún tipo de contacto, como así también de acercarse a su domicilio o lugar de trabajo por el lapso de 180 días a un radio de 200 metros, informó el Ministerio del Interior.
En tanto, tras nuevas denuncias de la víctima dado el incumplimiento de estas medidas por parte del involucrado, se formalizó la investigación contra R.A.N.G. condenándolo “como autor responsable del delito de desacato agravado en régimen de reiteración real en calidad de autor, a la pena de seis meses de prisión”.
Asimismo, una vez finalizada la pena deberá, dentro de otras cosas, asistir a alcohólicos anónimos a tratar su adicción, (dado que en alguna de las ocasiones el hombre se encontraba en estado de ebriedad) a la vez que no podrá acercarse a la víctima en un radio no menor a 200 metros por 180 días.
Por otra parte, el sábado un hombre denunció que su ex pareja, la cual posee medidas cautelares que le prohíben acercarse al mismo, se encontraba en su vivienda.
Efectivos concurrieron al lugar donde encontraron a la mujer escondida en un galpón, negándose a salir, logrando luego detenerla y quedando a disposición de la justicia.
Se trata de Cecilia Isabel Godoy Inciarte de 38 años, poseedora de antecedentes penales, que fue formalizada por la “presunta comisión de un delito de violación de domicilio en concurrencia formal, con un delito de desacato agravado por tratarse del incumplimiento de medidas adoptadas en proceso de violencia doméstica.”
Además, se dispuso la revocación del beneficio de libertad vigilada, debiendo cumplir el saldo de la pena en prisión hasta el próximo 20 de enero.
Foto: Unicom
Titulares por email