16/Nov/2018 Felix Moliterno felicitaciones a esta policia, a la de Salto que se auto robo dedito para abajo.-
En la madrugada se registró un intento de hurto en un cajero automático ubicado en 21 de Setiembre y Luis de la Torre.
La Policía recibió una comunicación por daños producidos al cajero automático instalado en ese lugar, donde los delincuentes habían esparcido grampas "miguelito"; el dispensador tenía su puerta blindex estallada y el cajero una rotura en su parte superior sin que se constate la sustracción de bandejas de dinero.
Este cajero no contaría con sistema de entintado de billetes y realizan el relevamiento de las cámaras de seguridad para obtener registro de los autores, informó el Ministerio del Interior.
En tanto, en otra zona de la capital -José Batlle y Ordóñez y Molke- delincuentes explotaron el cajero ubicado contiguo a un supermercado, haciéndose de las bandejas con el dinero depositado.
Tras una persecución, la Policía logra interceptarlos en calle Elba esquina Ibirocay, donde los desconocidos intentan darse a la fuga por los techos de las casas.
Los policías efectúan el cierre de la manzana logrando la detención de 5 personas, junto con la incautación de armas de fuego y de los autos utilizados.
Se trata de los hombres de iniciales N.M.C., de 31 años (poseedor de requisitoria y antecedentes por rapiña), D.N.C.M. (poseedor de antecedentes por asociación para delinquir y hurto), R.A.B., de 25 años (poseedor de antecedentes por rapiña y tentativa de hurto), C.E.C.P., de 28 años (poseedor de antecedentes por rapiña y hurtos) y S.L.R.B., de 37 años, (poseedor de antecedentes por homicidio y tentativa de rapiña con lesiones personales).
En el interior de los vehículos incautaron las bandejas con dinero, aunque aún no se estimó el monto.
La Policía presume que los detenidos serían los mismos que dañaron el cajero de 21 de Setiembre y Luis de la Torre, circunstancia que se investiga.
Foto: Unicom
16/Nov/2018 Felix Moliterno felicitaciones a esta policia, a la de Salto que se auto robo dedito para abajo.-
Titulares por email