El hecho, provocado por quienes en apariencia eran tres menores de edad que se encontraban en los puentes peatonales que cruzan la ruta, "generó mucha preocupación por el riesgo que conllevan estas acciones para los usuarios del servicio del transporte suburbano y el personal de la empresa."
Los ómnibus de referencia "recibieron ataques con objetos metálicos, incluso, uno de ellos impactó en el parabrisas de uno de los coches". En esta instancia, no hubo que lamentar heridos de gravedad.
La empresa señala en un comunicado “Estos ataques ponen en riesgo la integridad física de los usuarios del transporte suburbano de pasajeros y del personal de la empresa. La mayor preocupación de COPSA es que, este tipo de acciones puedan derivar en la pérdida de control del vehículo y provocar un accidente de proporciones, con lesionados graves e incluso muertos.” agrega.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de Policía y Policía Caminera.
COPSA realizó las denuncias correspondientes, a la espera de una pronta solución a este grave problema que compromete seriamente la normal prestación de los servicios de transporte de pasajeros.
La comunicación de la empresa finaliza diciendo: “COPSA está atenta al desarrollo de los acontecimientos, para evaluar las eventuales medidas a tomar.”
Foto: Prensa y RRPP-COPSA
Titulares por email