Sobre las 8:30 de la mañana de este viernes, Policías de la Dirección de Información e Inteligencia, realizaron un allanamiento en el barrio Goes, a la altura de las calles Ramón del Valle Inclán y Concepción Arenal.
En momentos de realizar la inspección al domicilio, un efectivo de 28 años fue abordado por un hombre armado que se encontraba dentro de la vivienda quien le realizó un disparo de escopeta, hiriéndolo y tomó su arma de reglamento.
El desconocido se atrincheró en un sector de la vivienda y varias dotaciones de la Policía de Montevideo ya están trabajando en el lugar, dirigidas por el Negociador de la Policía.
Fuentes policiales indicaron que tres efectivos policiales quedaron expuestos al fuego del atrincherado y debieron permanecer varios minutos dentro de la finca, para luego ser evacuados por el grupo GEO, que debió activar el protocolo de rescate para estas situaciones.
Según pudo constatar radio Monte Carlo en el lugar, otro efectivo fue herido momentos más tarde.
#AHORA @MonteCarlo930 Persona atrincherada en Goes. Momento en que la ambulancia realiza el traslado de otro policía herido. pic.twitter.com/L9yhNVFnJR
— Leonel Vera (@DLVera95) 23 de noviembre de 2018
Foto: Leonel Vera
Titulares por email