Nacionales

25/Nov
/2018

Profesores de secundaria realizarán paro zonales en Montevideo

El paro comenzará el martes en la zona oeste de la capital, el miércoles afectará a las zonas restantes y el jueves el paro será en todos los liceos de Montevideo.

El motivo del paro de 72 horas es debido al recorte de grupos en Secundaria.

EL martes 27 comenzará el paro en la zona oeste, Prado y norte de la capital, el miércoles 28 en zonas restantes y el jueves 29 será en todos los liceos de Montevideo.

Este último día los funcionarios nucleados en ADES volverán a reunirse en asamblea para evalúar los pasos a seguir.

De acuerdo a las estimaciones del gremio en el último año se recortaron más de 60 grupos en la capital.

En tanto, la Federación Nacional de Enseñanza Secundaria (Fenapes), resolvió solicatar un ámbito bipartito con las autoridades y reunirse en asamblea el domingo 2 de diciembre, fecha en la que no se descarta definir medidas que afecten a todo el país.

Foto: Archivo Presidencia

Comentarios

M

25/Nov/2018 Melissa Ok

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email