El equipo de Heinze, que tenía como principal objetivo para este torneo mantener la categoría, terminará el 2018 en zona de clasificación a la Copa Sudamericana y con la esperanza de pelearle el título a Racing en el primer semestre de 2019.
Patronato, que sigue en zona de descenso, comenzó adelante en el marcador con un gol de Gabriel Carabajal al minuto de juego.
Nicolás Domínguez empató a los 15 minutos, Mauricio Sperduti convirtió para Patronato a los 25 y luego Vélez Sarsfield revertió el resultado con dos goles de Matías Vargas.
Agustín Sandoná puso el 3-3 definitivo a ocho minutos del final.
Con este resultado el equipo de Paraná quedó penúltimo con diez puntos y en zona de descenso.
En el otro partido disputado este lunes, Tigre venció a Belgrano por 2-1 en un encuentro que enfrentó a dos equipos que también están en zona de descenso.
Juan Brunetta hizo el 1-0 a los 53 minutos, Tigre consiguió la igualdad a los 73 gracias al uruguayo Hugo Silveira. Federico González puso el 2-1 en la última jugada.
El líder de la Superliga Argentina, Racing Club, venció este domingo a San Martín de San Juan por 1-0 y le sacó seis puntos al segundo, Defensa y Justicia, que el domingo goleó a Colón por 3-0 cuando se jugó de forma parcial la decimoquinta jornada.
La Academia lidera el torneo con 36 puntos, seguido por Defensa y Justicia, con 30, y Atlético Tucumán, con 28. Sin embargo, estos dos equipos cuentan con un partido menos.
Cuarto está Huracán con 25 unidades y dos encuentros menos que Racing.
Foto y datos: EFE
Titulares por email