Nacionales

27/Dic
/2018

Diego Godín y Sofía Herrera en una ceremonia de ensueño

Una ceremonia de ensueño selló el casamiento del defensa y capitán de la selección uruguaya Diego Godín y de Sofía Herrera.

Por:    @toledobarnada


Los protagonistas de la boda del año en Uruguay, él defensa del Atlético de Madrid y de la selección uruguaya, y ella hija del exfutbolista de Peñarol José "Pepe" Herrera, contrajeron matrimonio católico en la capilla de San José de Manga, después de haberse unido por lo civil el pasado 21 de julio.

A Jacksonville, acudió una nutrida representación de futbolistas del equipo madrileño y de la Celeste, además de familiares y amigos de los contrayentes, que fueron recibidos con una lluvia de fuegos artificiales.

Especialmente llamativo fue el vehículo de época en el que llegó la novia, una especie de espectacular cachila o limusina de color beige de la primera mitad del siglo XIX, señaló Pedro Damián Diego en una crónica publicada por la agencia EFE.

Asistieron figuras del Atlético de Madrid como los españoles Jorge 'Koke' Resurrección y Juanfran Torres y el delantero francés Antoine Griezmann, quien llegó esta mañana al aeropuerto Internacional de Carrasco, además de Luis Suárez y Edinson Cavani.

Al evento religioso también asistió el productor cinematográfico y presidente del Atlético de Madrid y de EGEDA, Enrique Cerezo, así como diplomáticos, empresarios, artistas, modelos y personalidades internacionales como el secretario general de la Organización Mundial de Turismo, el georgiano Zurab Pololikashvili, informaron a Efe fuentes oficiales.

Los invitados, que ingresaron por un camino de palmeras iluminado, aguardaron a los novios en la nave central de la iglesia en la que se celebró la ceremonia, que una vez concluida dio paso a una espectacular fiesta, organizada por Cecilia Eriksson, esposa del exfutbolista Sebastián Eguren.

Amenizaron el festejo, en el que se degustó un menú elaborado por Jorge Oyenard y compuesto por exquisiteces tales como carne de kobe y frutos de mar, la murga "Agárrate Catalina" y la banda de rock "No Te Va Gustar" (NTVG), además de Lucas Sugo y Agustín Casanova.

La pareja pidió que, en vez de regalos, los invitados hicieran donaciones en efectivo al Centro Neonatal del Hospital Pereira Rossell de la capital uruguaya.

Fotografía cedida por los encargados de Prensa del futbolista Diego Godín

Titulares por email