Nacionales

06/Ene
/2019

El puente giratorio de Carmelo quedará habilitado este lunes para el tránsito de vehículos y ómnibus

Rossi, expresó que “alguien se deberá hacer cargo de los costos importantes y que esto no pasó porque sí. Hay responsabilidades y se deberá resolver en la justicia”.

Los ómnibus podrán cruzar el puente, pero deberán hacerlo de a uno por vez. Las motos, las bicicletas y los peatones podrán circular sin inconveniente alguno. Mientras que, por ahora, el tránsito pesado no estará autorizado.

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, Víctor Rossi informó a Radio Monte Carlo, que el Director de vialidad viaja a Carmelo para habilitarlo nuevamente.

Tampoco funcionará el sistema giratorio, ya que le falta la pieza que activa el mecanismo de apertura. Se está construyendo en un taller y su colocación demorará unas semanas más.



Sobre los costos, Rossi, expresó que “alguien se deberá hacer cargo de los costos importantes y que esto no pasó porque sí. Hay responsabilidades y se deberá resolver en la justicia”.



Fotografía: Gentileza secretarìa Edìl Héctor Silvera

 

Comentarios

F

06/Ene/2019 Felix Moliterno el lio que hicieron , parecia que se habia venido el mundo abajo y ya esta todo arreglado, ya no se puede creer ni en los paisanos.-

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Titulares por email