Tecnología

Adjudicarán hasta 100.000 pesos a cada propuesta de industria de videojuegos

Micro, pequeñas y medianas empresas del sector de videojuegos fueron convocadas por el Ministerio de Industria a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones.

08:06 hs 22/Ene
2019
Por:    @NicolasChamorro

La convocatoria busca facilitar y promover la inserción internacional de la industria de videojuegos, mediante el apoyo económico para facilitar su presencia en encuentros internacionales, según informó Presidencia.

La misma va dirigida a empresas del sector cuya actividad principal sea la producción de videojuegos de propiedad intelectual propia.

Los fondos deberán ser aplicados únicamente a acciones de internacionalización.

En ese sentido, podrán financiarse, entre otros, los siguientes ítems o la combinación de ellos: pasajes, hospedaje, viáticos, pases, entradas, inscripción a eventos o ferias u otros debidamente justificados y estimados.

Se adjudicarán hasta 600.000 pesos en total para financiar actividades específicas de la industria en el exterior. Cada propuesta adjudicada recibirá como máximo 100.000 pesos.

Los proyectos y la documentación exigida en las bases del llamado deberán presentarse en la secretaría de Dinatel (Sarandí 620, primer piso).

El plazo vence el 15 de febrero de 2019.

Foto: EFE

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 1 = 
   

Titulares por email