Tecnología

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Adjudicarán hasta 100.000 pesos a cada propuesta de industria de videojuegos

08:06 hs
22/Ene
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Micro, pequeñas y medianas empresas del sector de videojuegos fueron convocadas por el Ministerio de Industria a través de la Dirección Nacional de Telecomunicaciones.

La convocatoria busca facilitar y promover la inserción internacional de la industria de videojuegos, mediante el apoyo económico para facilitar su presencia en encuentros internacionales, según informó Presidencia.

La misma va dirigida a empresas del sector cuya actividad principal sea la producción de videojuegos de propiedad intelectual propia.

Los fondos deberán ser aplicados únicamente a acciones de internacionalización.

En ese sentido, podrán financiarse, entre otros, los siguientes ítems o la combinación de ellos: pasajes, hospedaje, viáticos, pases, entradas, inscripción a eventos o ferias u otros debidamente justificados y estimados.

Se adjudicarán hasta 600.000 pesos en total para financiar actividades específicas de la industria en el exterior. Cada propuesta adjudicada recibirá como máximo 100.000 pesos.

Los proyectos y la documentación exigida en las bases del llamado deberán presentarse en la secretaría de Dinatel (Sarandí 620, primer piso).

El plazo vence el 15 de febrero de 2019.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 1 = 
11/Oct/2019

Madrid, Barcelona y otras 33 ciudades prometen mejorar la calidad del aire

Madrid, Barcelona, Buenos Aires, México DF y otras 31 urbes de la red de ciudades C40 se comprometieron este viernes a mejorar la calidad del aire que respiran sus habitantes, que superan en conjunto los 140 millones.

11/Oct/2019

Aprender a convivir con el dolor, así es la vida con artritis reumatoide

El dolor en la rodilla la alertó, sin embargo cuando este pasó a la muñeca y luego al tobillo, la mexicana Mónica Hernández supo que algo no estaba bien. Tras acudir con varios especialistas, a sus 28 años, le diagnosticaron artritis reumatoide.

10/Oct/2019

Inician en Estados Unidos un proyecto para reinventar internet

La Fundación Nacional de la Ciencia de Estados Unidos asignó 20 millones de dólares a un proyecto que van a llevar a cabo varias universidades del país para crear una internet más rápida y segura, informó la Florida International University (FIU), uno de los centros participantes.

Titulares por email