Deportes

Martes 15/Oct Martes, 15 de Octubre de 2019 Uruguay
11°

13° máx
12° min
 
Mie

15° máx
14° min
Jue

15° máx
15° min
Vie

16° máx
15° min

Palestino y Medellín firman tablas y la llave se definirá en Colombia

10:14 hs
07/Feb
2019
Tiempo lectura:
26 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

El Palestino chileno y el Independiente Medellín empataron a uno en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores y la eliminatoria se definirá la próxima semana en Colombia, donde los cafeteros llegan con una leve ventaja por el gol anotado a domicilio.

El argentino Germán Cano marcó el gol del Medellín y Julián Fernández empató para los chilenos, ambos en la segunda mitad de un partido que, en líneas generales, estuvo dominado por los visitantes, pero en el que Palestino tuvo mejores ocasiones para marcar más goles.

El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase con el vencedor de la llave entre el Sao Paulo y el Talleres argentino, en la que estos últimos vencieron este miércoles por 2-0 en la ida.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
14/Oct/2019

Brasil jugará contra Argentina, en Riad, el 15 de noviembre

La selección brasileña se enfrentará a Argentina, el próximo 15 de noviembre, y cerrará el año 2019 con otro amistoso frente a Corea del Sur, cuatro días después, en Abu Dabi (Emiratos Árabés), informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

14/Oct/2019

Rusia y Polonia se apuntan a la Eurocopa

Rusia, con su contundente victoria por 0-5 en Chipre al ritmo de Denis Chreyshev, y Polonia, después de ganar 2-0 a Macedonia del Norte, se clasificaron para la Eurocopa 2020 y siguieron los pasos de Italia y Bélgica, las dos primeras selecciones que consiguieron su pase para la competición continen...

14/Oct/2019

Flamengo manda en Brasil y Palmeiras vuelve a ser su escolta

Flamengo afianzó su liderato en el Campeonato Brasileño al vencer por 2-0 al Athletico Paranaense en un partido a domicilio por la 25ª jornada de la liga, por lo que abrió ocho puntos de ventaja ante el Palmeiras, que a su vez avanzó a la segunda casilla después de batir al Botafogo.

Titulares por email