Empresas

Miércoles 27/Ene Miércoles, 27 de Enero de 2021 Uruguay
26°

24° min
 
Jue

28° máx
19° min
Vie

26° máx
20° min
Sab

28° máx
20° min

Un taxista de Tacuarembó fue formalizado por apropiación indebida de 10.000 pesos y simulación de delito

15:48 hs
15/Feb
2019
Tiempo lectura:
52 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

Un trabajador denunció que fue robado por dos pasajeros que salían de un baile. Uno de los acusados se presentó ante la Policía y negó la veracidad de tal acusación.

Cómo se adelantara, el obrero del volante denunció que el pasado 9 de febrero levantó a dos pasajeros a la salida de un local bailable próximo a ruta 26 y que cuando iban en camino hacia el centro de la ciudad uno de ellos, mediante amenaza con arma de fuego, le robó el dinero de la recaudación: 10.000 pesos, según la versión que aportó el taxista a la Policía.

La investigación derivó en que la Fiscalía pidiera la captura de uno de los presuntos pasajeros. El hombre, al saber que era buscado, se presentó ante la seccional y negó su responsabilidad en el hecho denunciado.

Posteriormente, según informó el Ministerio del Interior, se logró establecer que la rapiña no había existido y que el taxista se había quedado con el dinero que denunció como robado.

Finalmente, el Juzgado Letrado de Tacuarembó imputó al taxista de 39 años por un delito de apropiación indebida y un delito de simulación de delito. El hombre no fue a prisión.

Foto: Presidencia/Archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 2 = 
17/Nov/2020

La empresa uruguaya Memory concretó una alianza con la colombiana Siigo

Roni Liebermann, CEO de Memory, dijo a Radio Monte Carlo que la empresa seguirá con el mismo personal y teniendo los productos de siempre con idénticos precios.

21/Oct/2020

Supermercados Devoto entregó casi un millón y medio de pesos a Aldeas Infantiles

La acción forma parte de la campaña de ayuda que dicha cadena de supermercados realiza desde el año 2014.

07/Oct/2020

Car One Uruguay abrirá sus puertas al público en noviembre

Car One, el primer megacentro de soluciones en movilidad del país, abrirá sus puertas en noviembre brindando la mayor oferta de vehículos 0 km y seminuevos garantizados en Uruguay.

Titulares por email