Espectáculos

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay
13°

14° máx
12° min
 
Vie

17° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min

El miércoles próximo rendirán homenaje al Ingeniero Guglielmo Marconi en Punta del Este

20:05 hs
22/Feb
2019
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

La Comisión Honoraria de apoyo al "Primer Museo Viviente de la Radio y las Comunicaciones Gral. Artigas" y el “Círcolo Italiano di Maldonado”, rendirán tributo así al destacado ingeniero, empresario e inventor italiano, uno de los promotores más destacados de las telecomunicaciones.

Marconi, Premio Nóbel de Física en 1909, vivió en Punta del Este en el verano 1910-1991. Este es el décimo homenaje que le realiza la institución cultural.

El Fundador y director del referido museo, Antonio Tormo, explicó que partiparán altas autoridades, y que se colocará un monolito en la Parada 10 de la Mansa, frente al edificio “Marconi”, en la zona donde estaba la casa del sabio italiano, entre otras actividades, que comenzarán allí las 10 y 30 horas.

Foto: de dominio público extraída de WIKIPEDIA

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 3 = 
Hoy 07:35 hs

El músico argentino Charly García recibió el alta hospitalaria

El músico argentino Charly García, de 68 años, recibió este miércoles el alta hospitalaria y evoluciona bien tras cuatro días internado por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que dieron negativo en coronavirus, informó su agencia de comunicación.

03/Jun/2020

Ryan Gosling será el próximo 'Hombre Lobo' para la nueva cinta de Universal sobre la criatura

Se desconoce cómo será la nueva historia de 'Wolfman' y si seguirá la trayectoria de actualizar clásicos, así como cuál será la apariencia del personaje encarnado por Gosling, quien compartió su idea para la película con las guionistas Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo.

03/Jun/2020

Conocido actor porno español detenido por homicidio durante rito chamánico

El actor español de cine para adultos Nacho Vidal fue detenido este miércoles acusado de un delito de homicidio imprudente por un suceso ocurrido en julio de 2019, cuando ofreció veneno de sapo a una persona que murió durante un ritual chamánico.

Titulares por email