Interior

Viernes 10/Abr Viernes, 10 de Abril de 2020 Uruguay
15°

20° máx
17° min
 
Sab

21° máx
14° min
Dom

22° máx
15° min
Lun

19° máx
16° min

Detuvieron a un hombre que intentó ingresar más de 23 kilos de marihuana por Chuy

12:19 hs
25/Feb
2019
Tiempo lectura:
50 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Un hombre de 24 años fue detenido el pasado sábado cuando el personal de Aduanas de la ciudad de Chuy, inspeccionó la carga de un ómnibus de una empresa interdepartamental de transporte.

En el lugar el personal notó la presencia de un bolso en la bodega de equipaje que se encontraba precintado, según informó el Ministerio del Interior.

A raíz de ello y en presencia de personal policial solicitaron al propietario -quien no poseía antecedentes hasta el momento- que descendiera del ómnibus y permitiera la inspección del equipaje.

Una vez realizada la misma conjuntamente con la de una mochila que llevaba consigo, se constató la presencia de varios paquetes de marihuana.

Esta persona transportaba 42 envoltorios de la droga, con un peso de 23.186 gramos, la que fue incautada por parte del personal de la Brigada Departamental Antidrogas, de la ciudad de Chuy.

Por su parte, el autor fue llevado ante la Justicia, la que -en las últimas horas- dispuso la condena de B.L.S.G. de 24 años, como autor penalmente responsable de un delito en la modalidad de transporte de estupefacientes, a la pena de dos años de penitenciaría.

Foto: Unicom

Comentarios

M

25/Feb/2019
Mario Lopez NO entiendo aquí muy cerquita de Australia hay naciones que para ese delito tienen la pena de muerte y en el Uruguay solo dos años, mandelos a arar la tierra por el termino minimo de 6 años que sean útiles a la sociedad en que viven.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 3 = 
09/Abr/2020

El paciente fugado del Hospital Vilardebó que se trasladó a Rocha en un ómnibus desde Tres Cruces, no tiene coronavirus

A llegar al departamento, el hombre le pidió prestado el celular a una mujer, no quiso devolvérselo, se desacató y fue detenido por dos policías.

06/Abr/2020

Siete personas fueron multadas por bajar a las playas en La Paloma

La Alcaldía de La Paloma, en el departamento de Rocha, lleva aplicadas siete multas a turistas que ingresaron a las playas, que se encuentran cerradas desde el viernes debido a la emergencia sanitaria por coronavirus.

Titulares por email