Nacionales

Miércoles 18/Sep Miércoles, 18 de Septiembre de 2019 Uruguay
12°

0° min
 
Jue

15° máx
12° min
Vie

14° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min

Monte Carlo TV cambia su identidad corporativa y vuelve a llamarse Canal 4

09:43 hs
19/Mar
2019
Tiempo lectura:
26 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

En esta jornada Monte Carlo Televisión vuelve a denominarse Canal 4 tras realizar un proceso interno de unos dos años con el cambio de autoridades y el trabajo de la nueva identidad corporativa.

La señal busca con el cambio de nombre estar más cerca de los espectadores, según indicaron desde el canal.

Asimismo, uno de los objetivos principales es ser el canal uruguayo con más tiempo en vivo y mayor producción nacional, explicaron desde la gerencia de programación.

El nuevo eslogan del canal es “Vivo para vos” y desde hoy se podrá ver en la renovada imagen, además del jingle interpretado por el ganador del programa La Voz, Braulio Assanelli.

Foto: Canal 4

Comentarios

M

17/Jul/2019
Mirta quiero saber, si canal 11 p del este es repetidora del canal 4. Creo que si. Bueno , yo soy una persona vieja, jubilada, tengo 76 años, lo único que tengo para ver es el canal 11. NO PUEDO VER COMPLETO EL PROGRAMA.. ya he hecho muchas veces la denuncia, y no tenemos respuesta. Ahora nomas,.. estoy mirando "algo con tigo" y se corta permanentemente. X favor no se si corresponde esta solicitud. Para el bien de muchos que no podemos pagar cable. Gracias.

V

15/Jul/2019
Violeta Sres de canal 4, la periodista de su informativo central es soberbia por sus comentarios fuera de lugar o sea una noticia, ella realiza su propio comentario....es así,? el canal lo permite? Por algo en especial, quiere demostrar tanta efectividad en lo que hace.?Quienes miramos el canal por más de 30 años, es muy desagradable escuchar a la Sra Silvana, muy autoritaria y despota, necesitamos información verídica con calidez, no con imposiciones. Lamento, en mi núcleo familiar que somos 10, opinamos lo mismo.

J

25/Jun/2019
Jona Cuando pongan el 4 para ver via internet los vere sino pues adios. 😡

L

23/May/2019
Lorena Xq sacaron la trasmision en vivo x Internet

C

17/May/2019
Cristina no se entiende porque los canales de aire que son de señal gratuita no se pueden ver por internet ,los que somos del interior aveces no alcanzamos la señal con una simple antena eso es discriminar la capital con interior del pais gracias

R

13/May/2019
Rosario Lamentable que sacaran canal 4 por internet. En vez de avanzar vamos para atrás

J

12/May/2019
José Luis Lamentable retroceder con el live en internet. Fueron pioneros y ahora que todos se están adecuando a transmitir en Internet ustedes no lo hacen más. Para lis que vivimos en el exterior era una manera de estar más cerca a nuestro o país. Espero que esto sea solo por poco tiempo y se vuelva como antes o mejor. Joselo desde Italia.

E

09/May/2019
Edgar Internet ..transmitir on line??? para cuando,,señores

S

28/Abr/2019
San Vuelvan a poner en vivo, algunos incluso en Uruguay, no lo podemos ver de otra forma!

M

20/Abr/2019
Monica Es increible que nos ayan dejado haci yo vivo en USAy no puedo ver mas mi programas favoritos nos sacaron a los que estamos en el extrangero canal 4 montecarlo

G

15/Abr/2019
Gabriel Barilani hola comparto totalmente xue sacaron la trasmicion x internet las nuevas autoridades nopiensan en el publico sino en la forma de recaudar mas hay gente que se conecta desde muy lejos en otros paises para ver un canal uruguayo eso los hace acercar mas al paisito es mi punto de vista,,,,,,,,,

M

10/Abr/2019
Marcelo lamentable q no se pueda ver más online, retroceso total!

A

09/Abr/2019
Adriana Estoy muy desilucionada porque sacaron la transmision online. ESO era lo que los acercaba a la gente. No todo el mundo vive en la capital ni cuenta con el dinero para pagar un cable.
Y el interior profundo????? Eh?????
Muy feo lo suyo !!!!

R

31/Mar/2019
Ricardo PARA MI SIEMPRE FUE CANAL 4,COMPARTO LA OPINION DE DIEGO NAHUEL,PARECE LA BANDERA DEL FRENTE AMPLIO, Y TIENE UN MENSAJE SUBLIMINAL,ES HORRIBLE,NO SE PORQUE TIENEN QUE CAMBIARLA,HAN OTRA,POR FAVOR LOS SIGO DESDE QUE EMPEZO EL CANAL,TODA MI VIDA VIENDOLO,SALUDOS

D

22/Mar/2019
Diego Nahuel El logo una porqueria, parece que vieras todo el tiempo la bandera del frente amplio y con el numero 4, me parece como un mensaje subliminal " 4to Gobierno del FA " Patetico

Y

21/Mar/2019
Yenny Por favor la transmisión en vivo por internet

L

21/Mar/2019
Luis hola gente no se que paso pero no se ve más por internet una pena el 5 se ve bien y tienen buena programación y también el informativo está bueno

S

21/Mar/2019
Sonia No era canal 4????? No lo sabía
Logo el anterior éste muy básico

N

21/Mar/2019
Nora Mucha suerte...El logo horrible...y se necesita on line un atraso seguir sin ello.

J

21/Mar/2019
Janet Me parece bárbaro que regrese a ser canal 4, para mi jamás lo había dejado de ser. Aunque me hubiera gustado un logo del canal más original.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
2 + 2 = 
Hoy 16:52 hs

Sartori: "el próximo Parlamento deberá encontrar coincidencias y realizar un gran trabajo conjunto"

El candidato a senador por el Partido Nacional se encuentra en Tacuarembó junto a la fórmula presidencia, y hoy a las 20:30 estará en Montevideo acompañando a una de sus principales dirigentes, Angelina Vunge, en un acto.

Hoy 16:01 hs

Ferreri: "Uruguay tiene desafíos pero avanza y está claramente desacoplado en la región”

El subsecretario de Economía y Finanzas, Pablo Ferreri, dijo que Uruguay "se desacopla de la región" tras darse a conocer el informe trimestral del Banco Central.

Hoy 15:00 hs

Martínez afirma que debe haber ciertos límites con los pases “en comisión” de funcionarios en el sector público

El candidato del FA sostiene que hay lugares donde al menos debería revisarse ese mecanismo.

Titulares por email