Deporte

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay
14°

12° min
 
Vie

17° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min

Gutiérrez debuta con triunfo en Nacional, mientras que Fénix golea y lidera

06:49 hs
25/Mar
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Fénix, con 16 puntos de 18 posibles, lidera el Torneo Apertura, luego Peñarol suma 13, y Cerro Largo, que continúa con 12, son sus más cercanos en la tabla.

La sexta fecha significó para Nacional el debut del entrenador Álvaro Gutiérrez y la primera conquista en el torneo, un 3-0 a Plaza Colonia que apenas le alcanza para elevarse al undécimo puesto, con seis unidades, diez menos que las cosechadas por el líder.

Además, Fénix dirigido por Juan Ramón Carrasco, goleó por 5-1 a Danubio y se mantiene líder on 16 puntos y un amplio saldo favorable de once goles.

Asimismo Peñarol igualó en casa 2-2 con Racing y alcanzó su segundo encuentro consecutivo sin ganar luego de haber conseguido cuatro triunfos en las cuatro primeras fechas.

Defensor Sporting igualó 1-1 en su cancha con Wanderers y continúa en la última posición con apenas 4 puntos de 18 posibles. Ha ganado un partido, empatado otro y perdido 4.

 

En base a EFE
Foto: Captura video "Nacional TV"

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
Hoy 12:45 hs

Leverkusen-Bayern, partido clave de la jornada alemana

El duelo del sábado entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich es el partido clave de la jornada alemana y también el más atractivo por las características de los dos equipos.

Hoy 12:14 hs

Tokio 2020 evita precisiones sobre una posible "simplificación" de los JJOO

El comité organizador de Tokio 2020 evitó hoy confirmar o desmentir informes de medios nipones que dan cuenta de la posibilidad de que se esté buscando una "simplificación" del formato de los próximos Juegos Olímpicos a causa de la covid-19.

Hoy 12:12 hs

Cancelado el Rally de Nueva Zelanda

El Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad, que debía disputarse entre el 3 y el 6 de septiembre, ha sido cancelado por los organizadores locales debido a las restricciones internacionales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Titulares por email