Deporte

Sábado 30/May Sábado, 30 de Mayo de 2020 Uruguay
14°

0° min
 
Dom

14° máx
10° min
Lun

12° máx
10° min
Mar

13° máx
9° min

Hazard se convierte en el segundo máximo goleador de la historia de Bélgica

13:01 hs
25/Mar
2019
Tiempo lectura:
33 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Con sus tres últimos tantos contra Rusia y Chipre, Eden Hazard, capitán de los "Diablos Rojos", se ha convertido en el segundo máximo goleador histórico de la selección de Bélgica, con 30 dianas y sólo superado por Romelu Lukaku (42).


El extremo del Chelsea, de 28 años, firmó dos tantos el pasado jueves en la victoria belga contra Rusia (3-1) y otro gol el domingo frente a Chipre (0-2).

Sus 30 dianas le colocan empatado como segundo máximo anotador de su selección con Paul Van Himst, histórico de los años sesenta y setenta del pasado siglo, y con Bernard Voorhoof, goleador en el período de entreguerras.

"Espero que aún haya muchos partidos para mí con la selección y también otros goles", declaró el jugador tras el partido de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.


Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 7 = 
Hoy 12:34 hs

Austria aprueba que el campeonato de Formula 1 comience en julio en Spielberg

El Gobierno de Austria ha dado el visto bueno este sábado al inicio del campeonato de Formula Uno en el circuito de Spielberg, en dos carreras consecutivas sin público que se celebrarán el 5 y 12 de julio.

Hoy 09:52 hs

La Liga da "el último paso" para el arranque de la competición

El inicio de las sesiones de entrenamiento colectivas a partir del 1 de junio supone para LaLiga "el último paso en el protocolo que llevará a los clubes a arrancar la competición el 11 de junio".

29/May/2020

Confirman prisión preventiva de brasileño procesado en la causa de Ronaldinho

Un juez paraguayo confirmó este viernes la prisión preventiva del brasileño Wilmondes Sousa Lira, que está acusado de haber entregado al exfutbolista Ronaldinho de Assis Moreira y su hermano Roberto los pasaportes falsos que mostraron a su llegada a Asunción y por lo que permanecen arrestados desde ...

Titulares por email