Deporte

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay
14°

12° min
 
Vie

17° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min

Nacional perdió pero mantiene las opciones

06:49 hs
03/Abr
2019
Tiempo lectura:
48 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Nacional cayó 1-0 ante Cerro Porteño paraguayo en partido correspondiente al Grupo E de la Copa Libertadores, y quedó segundo detrás del conjunto guaraní.

El equipo tricolor estaba igualado en 6 unidades con el 'Ciclón' de Barrio Obrero, pero esta derrota lo deja en el segundo puesto de la clasificación y sin invicto en el torneo.

El único gol del partido lo anotó Víctor Cáceres a los 27 minutos.

Ficha técnica:

Cerro Porteño: Rodrigo Muñoz; Juan Marcelo Escobar, Marcos Cáceres, Fernando Amorebieta, Santiago Arzamendia (m.32, Marcos Acosta); Federico Carrizo, Víctor Cáceres (m.77, Hernán Novick), Juan José Aguilar, Óscar Ruiz; Nelson Haedo Valdez (m.64, Mathias Villasanti) y Joaquín Larrivey. Entrenador: Fernando Jubero.

Nacional: Luis Mejía; Agustín Sant'Anna, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira (m.58, Matías Viña); Rafael García, Joaquín Arzura, Felipe Carballo (m. 58, Santiago Rodríguez), Sebastián Fernández; Gonzalo Bergessio y Kevin Ramírez (m.73, Octavio Rivero). Entrenador: Álvaro Gutiérrez.

Gol: 1-0: m.27, Víctor Cáceres.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
7 + 0 = 
Hoy 12:45 hs

Leverkusen-Bayern, partido clave de la jornada alemana

El duelo del sábado entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich es el partido clave de la jornada alemana y también el más atractivo por las características de los dos equipos.

Hoy 12:14 hs

Tokio 2020 evita precisiones sobre una posible "simplificación" de los JJOO

El comité organizador de Tokio 2020 evitó hoy confirmar o desmentir informes de medios nipones que dan cuenta de la posibilidad de que se esté buscando una "simplificación" del formato de los próximos Juegos Olímpicos a causa de la covid-19.

Hoy 12:12 hs

Cancelado el Rally de Nueva Zelanda

El Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad, que debía disputarse entre el 3 y el 6 de septiembre, ha sido cancelado por los organizadores locales debido a las restricciones internacionales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Titulares por email