Deporte

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay
14°

12° min
 
Vie

17° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min

Uruguay jugará ante Panamá previo a la Copa América de Brasil

12:37 hs
06/Abr
2019
Tiempo lectura:
46 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Panamá será el rival de Uruguay en el partido despedida de la Celeste antes de partir hacia la Copa América de Brasil anunció la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El partido, que se disputará en el estadio Centenario, tendrá lugar el próximo 7 de junio a las 20.00 horas.

Este será el tercer enfrentamiento entre Uruguay y el combinado panameño. Las dos ocasiones anteriores también fueron en encuentros amistosos y ambos con victoria uruguaya.

Según detalló la AUF, el primer encuentro se disputó en abril de 1952 en el que Uruguay ganó 6-1 y el segundo en 2015, en tierras panameñas, con victoria por 1-0.

Asimismo, la AUF explicó que la selección realizará su preparación para el torneo continental desde fines de mayo y viajará rumbo a Brasil el 13 de junio.

El debut de la Celeste en la Copa América será el 16 de junio ante Ecuador en Belo Horizonte, luego se enfrentará con Japón en Porto Alegre y cerrará la fase de grupos frente Chile.

Foto. EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 7 = 
Hoy 12:45 hs

Leverkusen-Bayern, partido clave de la jornada alemana

El duelo del sábado entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich es el partido clave de la jornada alemana y también el más atractivo por las características de los dos equipos.

Hoy 12:14 hs

Tokio 2020 evita precisiones sobre una posible "simplificación" de los JJOO

El comité organizador de Tokio 2020 evitó hoy confirmar o desmentir informes de medios nipones que dan cuenta de la posibilidad de que se esté buscando una "simplificación" del formato de los próximos Juegos Olímpicos a causa de la covid-19.

Hoy 12:12 hs

Cancelado el Rally de Nueva Zelanda

El Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad, que debía disputarse entre el 3 y el 6 de septiembre, ha sido cancelado por los organizadores locales debido a las restricciones internacionales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Titulares por email