Nacionales

Martes 20/Ago Martes, 20 de Agosto de 2019 Uruguay

8° min
 
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
7° min
Vie

11° máx
9° min

Feola: “No se pretendió desconocer la existencia de desaparecidos en nuestro país”

23:01 hs
08/Abr
2019
Tiempo lectura:
34 seg
Por: Fabian Bertolini    @f_bertolini

El Comandante en Jefe del Ejercito emitió un comunicado ante el rechazo que causaron sus declaraciones luego de asumir el cargo, cuando afirmó que no iba a repudiar los hechos del pasado porque no sabía “si están confirmados o no”...

El Comandante en Jefe del Ejército, Claudio Feola, aclaró que "no pretendió desconocer la existencia de desaparecidos en nuestro país".

Además se comprometió a continuar "haciendo los máximos esfuerzos para llevar una respuesta a los reclamos de los familiares de detenidos desaparecidos".

Feola emitió un comunicado ante el rechazo que causaron sus declaraciones luego de asumir el cargo, cuando afirmó que no iba a repudiar los hechos del pasado porque no sabía “si están confirmados o no”.

Foto: Captura Telenoche

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 8 = 
Hoy 17:15 hs

El presidente de la república Tabaré Vázquez dijo que presenta "un nódulo pulmonar" que transcurre en "un proceso maligno"

Señaló en conferencia de prensa que no se habla -de momento- de cáncer de pulmón. "El diagnóstico definitivo se podrá hacer con los resultados de los exámenes médicos correspondientes", agregó.

Hoy 16:30 hs

El salario venezolano llega a su punto más bajo en la historia

El salario mínimo mensual de Venezuela ha llegado a su punto más bajo en la historia del país, al equivaler este martes a 2,76 dólares según la tasa oficial, y al cumplirse un año del plan de "recuperación económica" del Gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis y la hiperinflación.

Hoy 16:01 hs

El Gucci describió proceso judicial por desacuerdos con el FA: "Todo lo prometido se derrumbó cual castillo de naipes"

Gustavo Serafini libró un comunicado en redes sociales detallando cuáles serán los próximos pasos en la polémica con el Frente Amplio.

Titulares por email