Deporte

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay
14°

12° min
 
Vie

17° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min

Juan Martín del Potro pasó examen de rodilla en Barcelona

07:35 hs
09/Abr
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El tenista argentino Juan Martín del Potro visitó la Clínica Mapfre de Medicina del Tenis para una revisión de la fractura de rótula en su rodilla derecha después de casi seis meses de evolución.

El doctor Ángel Ruiz Cotorro fue quien le atendió para ver la evolución del tratamiento conservador que tuvo desde el inicio de la lesión, según informa el departamento de comunicación del tenista.

Tras su participación en el torneo de Delray Beach (EEUU), se le instaura al jugador un tratamiento regenerativo por el doctor Alejandro Rolón en Buenos Aires.

Una vez explorado y realizadas las pruebas en Barcelona, y teniendo en cuenta su evolución en las últimas semanas, se decide realizar una nueva terapia regenerativa para completar dicho tratamiento.

Al mismo tiempo se instaura un programa específico de rehabilitación que seguirá con su fisioterapeuta Diego Rodríguez, a fin de incorporarse progresivamente al entrenamiento y posteriormente a la competición, finaliza la nota informativa.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
9 + 4 = 
Hoy 12:45 hs

Leverkusen-Bayern, partido clave de la jornada alemana

El duelo del sábado entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich es el partido clave de la jornada alemana y también el más atractivo por las características de los dos equipos.

Hoy 12:14 hs

Tokio 2020 evita precisiones sobre una posible "simplificación" de los JJOO

El comité organizador de Tokio 2020 evitó hoy confirmar o desmentir informes de medios nipones que dan cuenta de la posibilidad de que se esté buscando una "simplificación" del formato de los próximos Juegos Olímpicos a causa de la covid-19.

Hoy 12:12 hs

Cancelado el Rally de Nueva Zelanda

El Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad, que debía disputarse entre el 3 y el 6 de septiembre, ha sido cancelado por los organizadores locales debido a las restricciones internacionales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Titulares por email