Deporte

Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020 Uruguay
14°

12° min
 
Vie

17° máx
11° min
Sab

16° máx
13° min
Dom

16° máx
12° min

Nacional busca dar un paso hacia octavos

11:52 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
39 seg
Por: Javier Toledo    @toledobarnada

Nacional segundo del Grupo E de la Copa Libertadores, buscará este miércoles como local dar un paso hacia los octavos de final ante un Zamora venezolano que se encuentra último y comprometido en sus aspiraciones.

Los tricolores, que llegan de caer 1-0 ante el Cerro Porteño, en la pasada fecha suman hasta el momento seis unidades y se encuentran tres por debajo de los paraguayos y tres por encima del Atlético Mineiro brasileño.

Para el duelo que se disputará en el Gran Parque Central el entrenador del Nacional, Álvaro Gutiérrez, tiene todo el plantel a disposición.
SIGA RELATO EN VIVO ON LINE
En ese sentido, el panameño Luis Mejía, quien atajó en el último encuentro copero, y el delantero Sebastián Fernández podrían volver a la titularidad en lugar de Esteban Conde y de Rodrigo Amaral.

Foto y datos: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 6 = 
Hoy 12:45 hs

Leverkusen-Bayern, partido clave de la jornada alemana

El duelo del sábado entre el Bayer Leverkusen y el Bayern Múnich es el partido clave de la jornada alemana y también el más atractivo por las características de los dos equipos.

Hoy 12:14 hs

Tokio 2020 evita precisiones sobre una posible "simplificación" de los JJOO

El comité organizador de Tokio 2020 evitó hoy confirmar o desmentir informes de medios nipones que dan cuenta de la posibilidad de que se esté buscando una "simplificación" del formato de los próximos Juegos Olímpicos a causa de la covid-19.

Hoy 12:12 hs

Cancelado el Rally de Nueva Zelanda

El Rally de Nueva Zelanda, puntuable para el campeonato del mundo de la especialidad, que debía disputarse entre el 3 y el 6 de septiembre, ha sido cancelado por los organizadores locales debido a las restricciones internacionales como consecuencia de la pandemia por el coronavirus.

Titulares por email