Nacionales

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

Enviado a prisión un hombre de 30 años tras robo a un depósito en Canelones

09:51 hs
10/Abr
2019
Tiempo lectura:
01:04 min
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

La Policía de Canelones detuvo a un hombre minutos después de que hurtara varios productos desde un depósito ubicado en Empalme Olmos.

El hecho ocurrió sobre las 4 de la madrugada de este martes, en un deposito de mercadería ubicado en el kilómetro 40 de la ruta 34.

El sistema de emergencias 9.1.1 recibió la denuncia de dos personas en actitud sospechosa que circulaban en un camión y estaban cargando varios productos desde un depósito, según informó el Ministerio del Interior.

En momentos en que la policía se dirigía al lugar del hecho vio en el kilómetro 36 un camión con similares características a las aportadas por lo que se les dio la voz de alto.

El conductor intentó darse a la fuga a alta velocidad por lo que se originó una persecución.

Tras recorrer varios kilómetros, los ocupantes del vehículo se tiraron del mismo por lo que el camión cayó a una banquina.

La persecución prosiguió a pie logrando detener al hombre que circulaba como acompañante, el conductor logró darse a la fuga.

El camión (que estaba denunciado como hurtado) y la mercadería fueron incautados.

El detenido fue identificado con las iniciales J.G. de 30 años, poseedor de un antecedente penal y condenado a 15 meses de prisión efectiva.

Foto: Unicom

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 4 = 
Hoy 10:29 hs

Fue separada del cargo la directora del Liceo 32 e inician investigación por maltrato

Separaron del cargo y le iniciaron un sumario con una investigación administrativa a la directora del Liceo 32 de Montevideo, acusada maltratar y discriminar a estudiantes.

Hoy 09:35 hs

Preocupación en comerciantes de Salto y Paysandú ante diferencia de precios con Argentina

Comerciantes de Salto y Paysandú reclaman medidas ante el incremento de compras de los ciudadanos de esos departamentos en el vecino país.

Hoy 07:34 hs

Ex presidentes Mujica y Sanguinetti enviaron mensajes de fuerza a Vázquez

Los ex presidentes José Mujica y Julio María Sanguinetti enviaron fuerza a Tabaré Vázquez, quien anunció que tiene un nódulo pulmonar con "características muy firmes" de que puede tratarse de un proceso maligno.

Titulares por email