Nacionales

Caso Micaela: Familiares solicitan presencia del Ejercito para su búsqueda

Este jueves los familiares fueron recibidos por el Ministro del Interior, Eduardo Bonomi y por el Director Nacional de Policía Mario Layera. En la instancia los familiares solicitaron que se aumente el número de efectivos que trabajan en la búsqueda de Micaela.

11/Abr
2019

Los familiares que fueron acompañados por los Ediles Departamentales Héctor Silvera y Alejando Dianesi. entregaron  una carta en donde expresan el agradecimiento del “servicio prestado en este asunto (...) a quienes trabajan “arduamente para esclarecer aún más los hechos”

En otro sentido la misiva solicitan “una comunicación” por parte del Ministerio del Interior hacía el Ministerio de Defensa, sobre la posibilidad de colaboración de sus dependientes en el rastreo y ubicación de Micaela".

El objetivo de sumar al cuerpo del Ejercito Nacional es aportar “a todo el importante trabajo que ya se está haciendo".

“Me cuesta hablar de la nena porque lleva 15 días desaparecida” manifestó el padre de Micaela, Darío Onrrubio.

El padre solicitó que “todos aquellos que tengan algún dato lo hagan llegar” y lamentó que “encubran algo tan atroz”. Tras sus declaraciones Onrrubio fue consultado respecto a si conocía a alguien que no haya brindado información, pero optó por no decir nada.

Radio Monte Carlo pudo saber que la familia ha consultado a distintos videntes, incluso de otros países. Precisamente uno de ellos les informó que posiblemente Micaela Onrrubio no se encontraría en el primer lugar que fue informado.

Ni la familia, ni las personas consultadas descartan que Micaela se encuentre en San José de Mayo. 



FOTO: Facebook.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 4 = 
   

Titulares por email