Nacionales

Miércoles 03/Jun Miércoles, 3 de Junio de 2020 Uruguay

13° máx
6° min
 
Jue

14° máx
9° min
Vie

16° máx
10° min
Sab

16° máx
15° min

La Policía investiga el robo a mansión de Susana Giménez en Garzón

11:08 hs
11/Abr
2019
Tiempo lectura:
42 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Investigan el robo en una de las mansiones que tiene la conductora argentina Susana Giménez en la zona de Garzón, en el departamento de Maldonado.

El vocero de la Jefatura fernandina, Joe López, informó a radio Monte Carlo que el hecho fue denunciado por el casero de la chacra.

El trabajador no reside de forma permanente en la chacra que fue hurtada, sino que está en la otra que también es propiedad de Giménez, conocida como "La Mary".

En el lugar, se encontró que delincuentes habían ingresado por una ventana y constató la falta de varios objetos, entre ellos un televisor, microondas y otros electrodomésticos.

Además, faltaban 3 cuadros y se estima que el valor de lo hurtado ronda los 20.000 dólares.

López aclaró que en el lugar no hay cámaras de seguridad y también cementó que hasta el momento no se ha podido establecer contacto directo con la conductora.



Foto: Captura Canal 4

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 4 = 
Hoy 07:06 hs

Aprobaron protocolo para funcionamiento de Shoppings y aguardan autorización para abrir

Los centros comerciales esperan la apertura para el próximo lunes 8 de junio, ya que se fijó la edición 2020 del Día de la Madre para el 14 de junio.

Hoy 06:30 hs

Enviaron a prisión preventiva a los 3 imputados por homicidio de marinos en el Cerro

Los tres imputados por el homicidio de tres militares, perpetrado en la base naval del Cerro, pasarán a prisión preventiva hasta el 3 de noviembre, informó la fiscal del caso, Mirta Morales.

Hoy 06:12 hs

El tiempo hoy

Se presentará frío a fresco en todo el territorio nacional, con el cielo nuboso y algo nuboso, según lo anunciado por el Instituto Uruguayo de Meteorología para las próximas horas. Heladas en algunas zonas del país.

Titulares por email