Nacionales

Miércoles 16/Oct Miércoles, 16 de Octubre de 2019 Uruguay
13°

15° máx
13° min
 
Jue

16° máx
15° min
Vie

16° máx
14° min
Sab

15° máx
14° min

La Armada emitió recomendaciones de seguridad por Semana de Turismo

11:14 hs
15/Abr
2019
Tiempo lectura:
41 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

Desde el organismo recordaron las precauciones y medidas de seguridad, como las disposiciones vigentes, para disfrutar de manera segura la Semana Santa o de Turismo.

Ante una emergencia o comisión de delito, se recomienda comunicarse a la Línea de Emergencia número 106 y en caso de Emergencia en el Mar a la Línea de Emergencia 1701.

Además, se recomienda no bañarse en zonas no habilitadas: (rocosas, portuarias, inmediaciones de muelles, escolleras, arroyos, etc.).

La Armada insta a buscar zonas habilitadas y en caso de no encontrarlas redoblar las medidas de seguridad. En caso de practicar deportes náuticos, utilizar chalecos salvavidas.

Por otra parte, todas las embarcaciones deben estar matriculadas y con los certificados al día. Es importante, que haga el despacho y entrada correspondiente de la embarcación.

Asimismo, en caso de siniestro, si no se puede resolver la situación, recomiendan no abandonar la embarcación.

Foto: Presidencia, archivo

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
3 + 6 = 
15/Oct/2019

El entrante jueves se realizará una marcha con la consigna: “No a la reforma”

Algún sector de la enseñanza apoyará a los alumnos para que concurran a la marcha: por ejemplo, el decano de la Facultad de Arquitecta habilitó a suspender "todas las pruebas y exámenes" que coincidan en el horario de la marcha.

15/Oct/2019

Detectaron un nuevo caso de leishmaniasis en el departamento de Salto

El hombre afcetado se encuentra en tratamiento y evoluciona favorablemente, informó el Subsecretario del Ministerio de Salud Pública (MSP), Jorge Quian.

15/Oct/2019

"Si piensa eso, que se junte con Manini" dijo Amado sobre Fulco y su propuesta de establecer servicio militar obligatorio

"Me parece una adea equivocada y fragmentada; no creo en el servicio militar obligatorio. Es una carrera que debe hacerse desde la libertad y la vocación", señaló el diputado y candidato a senado del grupo independiente UNIR que vota a la fórmula Martínez-Bianchi.

Titulares por email