Nacionales

Obispo Galimberti cuestionó a Martínez por críticas a documento emitido por la Iglesia

El Obispo emérito de Salto, Pablo Galimberti, exhortó al precandidato frenteamplista Daniel Martínez a leer bien para opinar con fundamento sobre un documento de la Iglesia.

15/Abr
2019
Por:    @NicolasChamorro

Galimberti escribió una columna en el diario Cambio de Salto titulada "!Lea Bien!, Martínez", donde se refiere a las opiniones del ex intendente de Montevideo sobre el mensaje de la Iglesia Católica denominado “Tiempo de Elecciones, Tiempo de Esperanza”.

"La lectura por arriba o una trampa del inconsciente, lo indujeron a un grueso error", señaló Galimberti sobre la opinión de Daniel Martínez.

Galimberti dijo a radio Monte Carlo que queda claro cuando el referido documento habla de “colonización ideológica” que se refiere a la ideología de género que pretende “deconstruir” la familia.

Nada tiene que ver la promoción de la mujer para tener igualdad de oportunidades, algo con lo que estamos de acuerdo, afirmó.

Galimberti aclaró que no se trata de atacar a Martínez ni a nadie, sino subrayar lo importante que son estos temas y diferenciar las cosas.



Foto: Presidencia, archivo

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
5 + 0 = 
   

Titulares por email