Nacionales

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

El Gobierno uruguayo expresó su pesar por el incendio de la Catedral de Notre Dame

06:36 hs
16/Abr
2019
Tiempo lectura:
26 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Ministerio de Relaciones Exteriores, en nombre del Gobierno, emitió un comunicado a su par francés y a su pueblo por el incendio que afectó a la Catedral de Notre Dame, en París.

El texto emitido en las últimas horas señala que "el Gobierno expresa su pesar ante el lamentable incendio de la Catedral de Notre Dame de París, obra maestra de la arquitectura universal".

"En tal sentido, hace llegar su solidaridad al Gobierno y al Pueblo de Francia", agregaron en la nota difundida por Presidencia.

"Ante el daño sufrido por esta catedral icónica del catolicismo y de la ciudad de París, reconocida por la UNESCO como patrimonio mundial", subrayaron.

Foto: EFE

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
4 + 7 = 
Hoy 10:29 hs

Fue separada del cargo la directora del Liceo 32 e inician investigación por maltrato

Separaron del cargo y le iniciaron un sumario con una investigación administrativa a la directora del Liceo 32 de Montevideo, acusada maltratar y discriminar a estudiantes.

Hoy 09:35 hs

Preocupación en comerciantes de Salto y Paysandú ante diferencia de precios con Argentina

Comerciantes de Salto y Paysandú reclaman medidas ante el incremento de compras de los ciudadanos de esos departamentos en el vecino país.

Hoy 07:34 hs

Ex presidentes Mujica y Sanguinetti enviaron mensajes de fuerza a Vázquez

Los ex presidentes José Mujica y Julio María Sanguinetti enviaron fuerza a Tabaré Vázquez, quien anunció que tiene un nódulo pulmonar con "características muy firmes" de que puede tratarse de un proceso maligno.

Titulares por email