Nacionales

09/May
/2019

La ex-pareja de Micaela Onrrubio volvió a comparecer ante la Justicia en el departamento de San José

La instancia formó parte de las pericias solicitadas por la Fiscal del caso, René Primicieri, quién está a cargo de la investigación.

Por:    @luisarmando930

Cómo informáramos, hace pocos días fue encontrado el celular de Onrrubio, el cual se envió a Montevideo para ser analizado. El aparato podría contener datos que permitan conocer que recorrido hizo la víctima el día de su desaparición y las conversaciones que mantendría con su ex-pareja.

El abogado de la familia, German Sfeir recordó a Radio Monte Carlo que el celular fue encontrado en las inmediaciones de un tajamar, cuando un productor agropecuario se encontraba realizando trabajos de campo.

Se desconoce el estado del teléfono móvil, pero “estando en condiciones normales” -dijo- “se pueden obtener los registros de llamadas e incluso los mensajes de texto.”

Sfeir detalló que la presencia del equipo tecnológico en ese lugar, confirmaría que Micaela estuvo allí.

Los elementos para enjuiciar a la ex-pareja de Micaela ya existen, pero de encontrarse otros en el celular, la condena podría incrementarse.

Foto: Archivo Unicom

Comentarios

J

09/May/2019 Julian la fiscal es doctora y el abogado no?

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 0 = 
   

Titulares por email