Nacionales

Nin Novoa: "No sanciono errores involuntarios" tras constatarse variaciones en un concurso de ingreso

El canciller Rodolfo Nin Novoa se refrió al concurso que beneficiaría únicamente a tres personas, entre ellas, el hijo de la embajadora de Uruguay en Panamá

20:01 hs 15/May
2019

“Nos duele mucho que se atribuya intenciones, aquí es muy difícil amañar concursos de esta naturaleza" dijo el canciller. 

Este martes trascendió que Cancillería había alterado los resultados de un concurso, beneficiando a tres personas, una de ellas sería el hijo de una embajadora vinculada al Frente Amplio. 

Según informó el diario el Observador, el Poder Ejecutivo decidió no permitir el ingreso de los tres concursantes que sumaron dos puntos de formar irregular.

Nin Novoa dijo en rueda de prensa que todos aquellos que toman exámenes a los alumnos “son externos” al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Aclaró que la suma de los puntos “no perjudicaba a nadie” aunque si beneficiaba a las tres personas involucradas, que – restado el puntaje sumado- no llegarían a ingresar a Cancillería.

Finalmente el Canciller dijo que "no sanciona errores involuntarios”.



FOTO: Presidencia

Comentarios

M

16/May/2019
Mario Lopez Seguimos con la vieja costumbre de los acomodos: los puestos deben ser para los que tengan mayor capacidad no para los familiares de los políticos, como hacían en otros tiempos los partidos de la oposición.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace para denunciar comentario.

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 8 = 
   

Titulares por email