Nacionales

Miércoles 21/Ago Miércoles, 21 de Agosto de 2019 Uruguay
10°

8° min
 
Jue

10° máx
8° min
Vie

11° máx
9° min
Sab

14° máx
10° min

Nin Novoa: "No sanciono errores involuntarios" tras constatarse variaciones en un concurso de ingreso

20:01 hs
15/May
2019
Tiempo lectura:
45 seg
Por: Joaquin Deleon    @Joaquin_930AM

El canciller Rodolfo Nin Novoa se refrió al concurso que beneficiaría únicamente a tres personas, entre ellas, el hijo de la embajadora de Uruguay en Panamá

“Nos duele mucho que se atribuya intenciones, aquí es muy difícil amañar concursos de esta naturaleza" dijo el canciller. 

Este martes trascendió que Cancillería había alterado los resultados de un concurso, beneficiando a tres personas, una de ellas sería el hijo de una embajadora vinculada al Frente Amplio. 

Según informó el diario el Observador, el Poder Ejecutivo decidió no permitir el ingreso de los tres concursantes que sumaron dos puntos de formar irregular.

Nin Novoa dijo en rueda de prensa que todos aquellos que toman exámenes a los alumnos “son externos” al Ministerio de Relaciones Exteriores.

Aclaró que la suma de los puntos “no perjudicaba a nadie” aunque si beneficiaba a las tres personas involucradas, que – restado el puntaje sumado- no llegarían a ingresar a Cancillería.

Finalmente el Canciller dijo que "no sanciona errores involuntarios”.



FOTO: Presidencia

Comentarios

M

16/May/2019
Mario Lopez Seguimos con la vieja costumbre de los acomodos: los puestos deben ser para los que tengan mayor capacidad no para los familiares de los políticos, como hacían en otros tiempos los partidos de la oposición.

Radio Montecarlo no asume responsabilidad alguna por los contenidos de los comentarios publicados por los lectores.
Si encuentra algo inapropiado y quiere denunciarlo haga clic en el siguiente enlace.
Enlace para denunciar comentario

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
8 + 1 = 
Hoy 10:29 hs

Fue separada del cargo la directora del Liceo 32 e inician investigación por maltrato

Separaron del cargo y le iniciaron un sumario con una investigación administrativa a la directora del Liceo 32 de Montevideo, acusada maltratar y discriminar a estudiantes.

Hoy 09:35 hs

Preocupación en comerciantes de Salto y Paysandú ante diferencia de precios con Argentina

Comerciantes de Salto y Paysandú reclaman medidas ante el incremento de compras de los ciudadanos de esos departamentos en el vecino país.

Hoy 07:34 hs

Ex presidentes Mujica y Sanguinetti enviaron mensajes de fuerza a Vázquez

Los ex presidentes José Mujica y Julio María Sanguinetti enviaron fuerza a Tabaré Vázquez, quien anunció que tiene un nódulo pulmonar con "características muy firmes" de que puede tratarse de un proceso maligno.

Titulares por email