Espectáculos

Estrena Godzilla II: El rey de los monstruos

Después del éxito mundial de “Godzilla” y “Kong: Isla Calavera”, Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentan el nuevo capítulo cinematográfico de su MonsterVerse.

11:54 hs 16/May
2019
Por:    @NicolasChamorro

Se trata de una aventura de acción épica que enfrenta a Godzilla con algunos de los más populares monstruos de la historia de la cultura popular, comentaron desde Dispel, representante de Warner Bros,

La película está dirigida por Michael Dougherty (“Krampus, el terror de la Navidad”) tiene como protagonistas a los actores nominados al Oscar, Vera Farmiga (“Amor sin escalas” y las películas de “El Conjuro”), Ken Watanabe (“El último samurái”) y Sally Hawkins (“Jazmín azul”), ambos retomando su papel en Godzilla.

Además, actúan Millie Bobby Brown (“Stranger Things”), en su debut cinematográfico; Thomas Middleditch (de la serie de HBO, “Silicon Valley”); Charles Dance (de la serie de HBO, “Juego de tronos”); O’Shea Jackson Jr. (“Letras Explícitas”); Aisha Hinds (“Stark Trek en la oscuridad”): y la actriz nominada al Globo de Oro, Zhang Ziyi (“Memorias de una geisha”, “El tigre y el dragón”).

Esta nueva historia relata los esfuerzos heroicos de la agencia criptozoológica, Monarch, cuyos integrantes se enfrentan a una legión de monstruos gigantescos, incluido el poderoso Godzilla, que enfrentará a Mothra, Rodan y a su máximo némesis con tres cabezas: Rey Ghidorah.

En el momento en que estas antiguas superespecies –que se creía que eran tan solo un mito– resurgen, pelearan por la supremacía y pondrán la existencia de la especie humana al borde de la extinción.

El estreno está previsto para el próximo 31 de mayo a nivel mundial.

Foto: Captura video

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
0 + 6 = 
   

Titulares por email