Nacionales

Martes 20/Ago Martes, 20 de Agosto de 2019 Uruguay

8° min
 
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
7° min
Vie

11° máx
9° min

El sector Unir que lidera el diputado Fernando Amado rechazó la oferta para aliarse con el Partido Independiente

15:35 hs
16/May
2019
Tiempo lectura:
27 seg
Por: Luis Armando    @luisarmando930

En una carta titulada “No, gracias”, el legislador detalla que la decisión fue tomada tras “un profundo análisis.”

Allí explica que el grupo del senador Pablo Mieres violó “los más elementales códigos políticos” y dejó “de rehén a quienes asumieron un pacto de caballeros."

La decisión del Partido Independiente de abandonar la coalición La Alternativa, que integraban Navegantes, UNIR y Alianza País, según aseguró Amado a Radio Monte Carlo, generó una pérdida de confianza “total e irremediable”.

Amado agregó que no participar en las próximas elecciones nacionales es una opción arriba de la mesa y “no significa un drama”.

Foto: Departamento de Fotografía del Parlamento

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
6 + 6 = 
Hoy 17:15 hs

El presidente de la república Tabaré Vázquez dijo que presenta "un nódulo pulmonar" que transcurre en "un proceso maligno"

Señaló en conferencia de prensa que no se habla -de momento- de cáncer de pulmón. "El diagnóstico definitivo se podrá hacer con los resultados de los exámenes médicos correspondientes", agregó.

Hoy 16:30 hs

El salario venezolano llega a su punto más bajo en la historia

El salario mínimo mensual de Venezuela ha llegado a su punto más bajo en la historia del país, al equivaler este martes a 2,76 dólares según la tasa oficial, y al cumplirse un año del plan de "recuperación económica" del Gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis y la hiperinflación.

Hoy 16:01 hs

El Gucci describió proceso judicial por desacuerdos con el FA: "Todo lo prometido se derrumbó cual castillo de naipes"

Gustavo Serafini libró un comunicado en redes sociales detallando cuáles serán los próximos pasos en la polémica con el Frente Amplio.

Titulares por email