Nacionales

Martes 20/Ago Martes, 20 de Agosto de 2019 Uruguay

8° min
 
Mie

8° máx
8° min
Jue

10° máx
7° min
Vie

11° máx
9° min

Sindicato del Inau realizará movilización por falta de personal y deficiencias edilicias

12:34 hs
16/May
2019
Tiempo lectura:
31 seg
Por: Nicolas Chamorro    @NicolasChamorro

El Sindicato de trabajadores del Inau y del Inisa realizarán una movilización en la sede de la institución esta tarde previo a entregar un documento.

En el mismo expresaron que "grafican la crisis que la Institución esta viviendo en los centros de atención de 24hs a niños, niñas y adolescentes en todo el territorio nacional".

Asimismo, subrayaron en un comunicado "la sobre población de los centros, la falta de personal en algunos centros y las deficiencias edilicias".

También resaltaron la falta de lugares para atender a niños y adolescentes con problemas de salud mental, entre otras dificultades.

"Los trabajadores entendemos que las autoridades deben establecer políticas claras para mitigar esta difícil situación", expresaron.

Foto: Captura Google Maps

Comentarios

Calificación
1000 restantes
País :
Imagen / Avatar
1 + 4 = 
Hoy 17:15 hs

El presidente de la república Tabaré Vázquez dijo que presenta "un nódulo pulmonar" que transcurre en "un proceso maligno"

Señaló en conferencia de prensa que no se habla -de momento- de cáncer de pulmón. "El diagnóstico definitivo se podrá hacer con los resultados de los exámenes médicos correspondientes", agregó.

Hoy 16:30 hs

El salario venezolano llega a su punto más bajo en la historia

El salario mínimo mensual de Venezuela ha llegado a su punto más bajo en la historia del país, al equivaler este martes a 2,76 dólares según la tasa oficial, y al cumplirse un año del plan de "recuperación económica" del Gobierno de Nicolás Maduro para enfrentar la crisis y la hiperinflación.

Hoy 16:01 hs

El Gucci describió proceso judicial por desacuerdos con el FA: "Todo lo prometido se derrumbó cual castillo de naipes"

Gustavo Serafini libró un comunicado en redes sociales detallando cuáles serán los próximos pasos en la polémica con el Frente Amplio.

Titulares por email